Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre dormido a un lado de la carretera alerta a las autoridades

El indigente no estaba muerto, solo descansando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El indigente no estaba muerto, solo descansando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre tirado a un lado de la carretera libre Gómez Palacio-Durango, alertó a las autoridades policiales luego de recibir el reporte sobre una persona muerta, pero se trataba de un indigente, privado de sus facultades mentales y que estaba descansando.

Informaron las autoridades policiales que alrededor de las 9:48 horas del jueves, se recibieron varias llamadas al sistema 911 de Emergencias, reportando a una persona del sexo masculino, al parecer muerta y tirada a un lado de la carretera. Se dijo incluso que se encontraba atado de manos con un mecate.

Al lugar indicado, cerca del restaurante ubicado a unos tres kilómetros del poblado Chocolate, arribaron poco más tarde los elementos de la Policía Municipal y la Investigadora del Estado para verificar la versión.

Lo que encontraron los elementos policiales fue a un hombre indigente y privado de sus facultades mentales, que estaba acostado descansando.

Precisaron las autoridades que el hombre vestía camisa azul y pantalón verde deslavado, además de encontrarse descalzo.

Se informó que al revisar al sujeto, éste no presentaba huellas de violencia y como cinto traía atado un mecate de ixtle, lo que confundió al denunciante anónimo que dijo se encontraba maniatado y no se movía.

Los elementos de la Policía Municipal acercaron al joven indigente al poblado de Chocolate para ver si era reconocido por los vecinos, según lo informado por las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El indigente no estaba muerto, solo descansando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx