La i Laguna

Ebrio destroza su carro

Bomberos rescatan malherido a joven

LA I LAGUNA

Un conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado tras impactar su vehículo contra la barda de protección de un anuncio espectacular ubicado en una gasolinera de la cuidad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas de ayer, en una estación de servicio que se encuentra ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a un costado de la Expo Feria.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Aveo, color blanco, de reciente modelo, el cual porta placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada y en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino para finalmente chocar contra el muro.

Los empleados de la gasolinera trataron de auxiliar al hombre y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil realizaron las labores para sacar del vehículo al conductor, quien se identificó con el nombre de Carlos Manuel, de 29 años de edad.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja, ya que presentaba múltiples golpes y heridas, además de una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Ebrio

Los primeros reportes indicaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, aunque deberá ser certificado por el médico.

29 AÑOS

De edad tiene el conductor, quien fue identificado como Carlos Manuel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx