La i Laguna

Fallece jovencita al ser dada de alta tras sufrir accidente

Convulsiona en su casa mientras se recuperaba de las lesiones

LA I LAGUNA

Una joven murió la tarde de ayer en su domicilio, luego de que convulsionar presuntamente por las secuelas que le dejó un accidente de tránsito que sufrió hace menos de un mes.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en un domicilio de la colonia Valparaíso de San Pedro.

Se informó que los familiares pidieron el apoyo de Cruz Roja, pues manifestaban que la joven, identificada como Karen Lizeth Quistián, de 19 años de edad, estaba sufriendo convulsiones.

De inmediato, paramédicos se trasladaron hasta el lugar, pero cuando revisaron a chica, ya no presentaba signos vitales , por lo que notificaron a las autoridades de seguridad.

Apenas el pasado viernes, Karen Lizeth había sido dada de alta del Hospital General, en donde se recuperaba de un accidente que sufrió en motocicleta.

El percance ocurrió la madrugada del pasado 26 de enero en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del entronque al ejido San Antonio de Gurza.

Luego de que los paramédicos confirmaron la muerte de la joven, al lugar arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), para tomar conocimiento.

Al Semefo

El cuerpo de la jovencita Karen Lizeth Quistián, de 19 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

19 AÑOS

En el hospital permaneció Karen Lizeth, pues resultó herida en un accidente de moto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx