La i Laguna

Matan a un militar

Mujer al volante lo impacta y arrastra unos 50 metros en la Torreón- SP

LA I LAGUNA

Un agente de la Policía Militar murió en un accidente de tránsito la mañana de ayer sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Alamito; el ahora fallecido circulaba en su motocicleta rumbo al cuartel ubicado en el municipio de San Pedro.

El percance se registró alrededor de las 06:00 horas en el tramo carretero Alamito - Las Compuertas.

Se informó que el hombre circulaba en una motocicleta marca Italika, en color azul, por la citada vía, cuando fue impactado por un automóvil Toyota Corolla, en color gris, conducido por una mujer.

Tras el impacto, el motociclista fue arrastrado aproximadamente 50 metros, hasta que el carro se salió de la carretera y terminó entre las hierbas, a un costado del camino.

La conductora del Corolla, identificada como Marina, de 35 años de edad, fue quien solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron las autoridades del municipio de Francisco I. Madero, así como paramédicos de la localidad, quienes encontraron al motociclista con el torso destrozado y partido por la mitad.

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presentó algunas lesiones, así como crisis nerviosa.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, ya que se determinó que el tramo en el que ocurrió el accidente pertenece al municipio de Matamoros, colindante con los límites de Francisco I. Madero.

El personal de la Unidad Servicios Periciales encontró entre las ropas del fallecido documentación oficial con la que se logró la identificación. Respondía en vida al nombre de Marco Antonio Bonilla Saucedo, de aproximadamente 40 años de edad, cabo de la Policía Militar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Las evidencias apuntan a que el cabo tenía como destino el cuartel militar de San Pedro.

Presentada

Finalmente, se informó que Marina, conductora del automóvil, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para brindar su declaración de los hechos.

50 METROS

Fue arrastrado el cuerpo sobre la carretera, terminando el hombre con el torso deshecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1674394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx