La i Laguna

Pareja sufre robo armado

Cuatro encapuchados irrumpen en su casa

LA I LAGUNA

Una familia fue víctima de un asalto violento dentro de su domicilio en Torreón; hombres encapuchados irrumpieron durante la madrugada.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Nueva Laguna Norte.

Fueron los propios afectados quienes pidieron auxilio de las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencia 911, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la versión proporcionada por la pareja afectada, cuatro hombres armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas en color negro ingresaron a su domicilio, le apuntaron con las pistolas y la amenazaron de muerte para exigirle que les entregara los objetos de valor que tenía; después, fue llevada a una de las habitaciones donde la encerraron.

Lo robado

Los presuntos ladrones causaron múltiples daños en la vivienda, sin embargo, al revisarla, los afectados encontraron que únicamente les faltaba una cámara de video y un teléfono celular.

Agregaron que salieron de la habitación cuando dejaron de escuchar ruidos en el área de la sala y corrieron hasta la casa de uno de sus vecinos, a quien le pidieron su teléfono para realizar la llamada de auxilio.

Finalmente, los afectados dijeron a las autoridades que desconocían el motivo por el que los ladrones se habían apoderado de esos objetos y debido a que no les vieron el rostro, no lograron proporcionar los rasgos físicos de los involucrados o alguna pista que ayude a dar con su identidad y paradero.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables del delito de robo con violencia.

Denuncia

La pareja afectada fue orientada por los agentes para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía para interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

4 HOMBRES

Armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en la casa de la pareja para robar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1675570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx