La i Laguna

Se mata motociclista

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer sobre la carretera Santa Fe de Torreón, luego de impactarse contra una camioneta; en el accidente resultaron lesionados otro hombre y una menor de edad.

Fue alrededor de las 08:15 horas que se reportó el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta la carretera antes mencionada, a la altura de la calle José Vasconcelos de la colonia La Cortina, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al motociclista ya sin vida y le brindaron atención medica a una niña de siete años, a la madre de ésta y al acompañante del motociclista.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista y su acompañante, ambos de oficio albañil, circulaban por la citada carretera con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la colonia La Cortina, una camioneta Ford blanca, conducida por Jazmín de 32 años, quien llevaba a su hija, le cerró el paso a la motocicleta, la cual se impactó en el lado derecho de la unidad.

Tras el fuerte golpe, tanto el conductor como su acompañante salieron proyectados de la moto, una de la marca Italika, color azul con negro.

En el lugar perdió la vida el conductor, mientras que su copiloto, quien era su sobrino, resultó herido.

El fallecido fue identificado por sus familiares, quienes llegaron hasta el lugar, como Roberto Rivera Calderón, de 40 años.

Jorge, el acompañante del motociclista y la pequeña de siete años fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica especializada.

Los agentes aseguraron a la conductora de la camioneta, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Derrape

Los agentes de Servicios Periciales encontraron el casco del motociclista completamente destrozado, mientras que la camioneta dejó una huella de derrape de 20 metros.

2 LESIONADOS

El acompañante del motociclista y la hija de la responsable fueron hospitalizados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1675571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx