La i Laguna

Maestro de Colegio Irlandés suma otra denuncia

Ya son tres los casos

LA I LAGUNA

La tarde del pasado miércoles, el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de Torreón, recibió una tercera denuncia por el delito de abuso sexual en contra de Christian 'NN', de 33 años, posible responsable de dos abusos más registrados en el Colegio Irlandés de Torreón, campus Oriente.

En esta ocasión, fue una joven universitaria que tras recibir asesoría psicológica y legal presentó la denuncia contra Christian, en hechos ocurridos cuatro años atrás en un lugar externo al colegio.

De acuerdo con las primeras declaraciones, al igual que a las pequeñas alumnas, Christian realizó tocamientos inapropiados a la ahora joven cuando ésta tenía 14 años de edad.

La afectada explicó que conoció a Christian en un café internet donde el trabajaba y fue en el lugar donde la acosó y abuso sexualmente de ella.

La citada denuncia se suman a los dos casos ya presentados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I. Dos alumnas de siete y 11 años de edad, señalan al maestro por el mismo delito de abuso sexual, en hechos registrados dentro del Colegio Irlandés, al que asistían.

Al momento, la carpeta de investigación continúa abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía, sin embargo, actualmente no se ha girado una orden de aprehensión en contra del profesor.

Denuncia

En esta ocasión, la agresión sexual se dio en el año 2017 en un café internet donde Christian trabajaba como encargado, aseguró la joven afectada a las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1675576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx