Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Envían al Cereso de Durango a sujeto por robo con violencia

En el Palacio de Justicia se realizó la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el Palacio de Justicia se realizó la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de robo con violencia a casa habitación, un sujeto quedó vinculado a proceso y ya se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en una de las salas del Palacio de Justicia, en contra de Ernesto "M", dentro de la causa penal 96/2020.

En los antecedentes del caso, se indica que la tarde del cinco de diciembre del año pasado ocurrieron los hechos, cuando Ernesto entró corriendo a una casa del fraccionamiento Rinconada Bugambilias.

Al irrumpir a la casa, uno de los moradores lo vio y lo reconoció, pues días antes les había hecho una reparación que le solicitaron,

El joven que lo descubrió le exigió que se saliera y Ernesto le dijo que lo iban siguiendo, por eso se metió a la casa, pero de pronto sacó un cuchillo con el que amenazó al joven y les exigió su teléfono celular.

El afectado no tuvo más que obedecer y ya con el celular en su poder, Ernesto se retiró de la casa, pero fue denunciado ante el agente del Ministerio Público de Robos, que inició la carpeta de investigación.

Al estar identificado el inculpado, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, la cual se ejecutó en días pasados y el imputado fue trasladado al Cereso de Durango y ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso, en la cual estuvo presente por medio de video-conferencia desde el Cereso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Palacio de Justicia se realizó la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1675588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx