Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Meital Dohan

Actriz rompe con Al Pacino por viejo

El célebre actor tiene 79 años de edad

Separados. Al final la diferencia de edades sí influyó. (ESPECIAL)

Separados. Al final la diferencia de edades sí influyó. (ESPECIAL)

EFE

La actriz israelí Meital Dohan ha confirmado la ruptura de su noviazgo con Al Pacino, una historia de amor que se hizo "insostenible", confiesa, debido a la "vejez" del célebre actor, de 79 años.

"Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino", afirma su ya exnovia -conocida en las pantallas por su papel en la serie Weeds-, en una entrevista en exclusiva con la revista israelí LaIsha.

Dohan, de 43 años, reconoce que la estrella de Hollywood ya es un hombre mayor. "Incluso con todo mi amor, (la relación) no duró", lamenta la actriz, que asegura que a Al Pacino "no le gustaba gastarse dinero" y que durante su romance solo le compró flores. Sus lazos con el casi octogenario artista -famoso por clásicos del cine como The Godfather o Scarface- se cortaron definitivamente hace poco, después de una discusión y de que ella decidiera dejarlo, aunque aún le tiene cariño y consideración.

"Tuve una pelea con él y le dejé", pero "le quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado". La actriz considera que ha sido "un honor" haber estado con Al Pacino, está satisfecha de ser "parte de su legado", no se arrepiente del romance que vivieron y espera que puedan seguir siendo "buenos amigos". Los rumores sobre el fin de su relación se extendieron hace unos días, cuando Al Pacino asistió solo a la ceremonia de los Oscar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Meital Dohan Al Pacino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Separados. Al final la diferencia de edades sí influyó. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1675676

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx