Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lana del Rey

La cantante Lana del Rey pierde la voz

Canceló su gira por Europa

Por enfermedad. Lana del Rey cancela su gira en Europa. (ARCHIVO)

Por enfermedad. Lana del Rey cancela su gira en Europa. (ARCHIVO)

EFE

La cantante Lana del Rey canceló ayer su gira por Europa a causa de una enfermedad por la que ha "perdido completamente su voz" y ante la que deberá retirarse de los escenarios durante, al menos, cuatro semanas.

"Lamento decepcionar a todos, tan a última hora, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente mi voz para cantar. El médico ha aconsejado cuatro semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar. Con amor, Lana", escribió la artista en un comunicado a falta de un día para su primer concierto en Ámsterdam.

La televisión pública británica, la BBC, fue la primera en dar la noticia después de que el recinto en el que Del Rey iba a actuar en Londres anunciara la cancelación del evento.

Por su parte, la cantante ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales y aún no se ha pronunciado en ellas al respecto ni ha dado más detalles de su dolencia. Del Rey era una de las candidatas favoritas en la pasada edición de los premios Grammy, celebrada hace unas semanas, y en donde actuaron la mayoría de sus contrincantes -Billie Eilish, Lizzo, Ariana +Grande-, mientras que ella no subió al escenario y se mantuvo siempre entre el público.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lana del Rey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por enfermedad. Lana del Rey cancela su gira en Europa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1675727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx