La i Laguna

Multiple choque en periférico deja cinco lesionados

Participan cuatro vehículos

LA I LAGUNA

Cinco personas lesionadas, entre ellas un niño de dos años y daños materiales por 120 mil pesos, arrojó un choque ocurrido la mañana de ayer en el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en el cual participaron cuatro vehículos.

Los involucrados en el accidente son: una camioneta Chevrolet pick up, azul, manejada por Luis Armando, de 34 años; un Volkswagen Jetta, blanco, manejado por Elizabeth, de 34 años; una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanco, conducida por Mario Alberto, de 22 años; y un camión repartidor de refrescos marca Freightliner, color azul, manejado por Manuel de Jesús, de 47 años.

Al momento del accidente, la Chevrolet azul circulaba por el periférico con dirección de norte a sur, rumbo al bulevar Revolución.

A la altura de la calle Francisco Pérez Ríos, en la colonia Fidel Velázquez, al descender el puente de Santa Fe, el conductor de la Chevrolet viró a su izquierda y se atravesó al paso del Jetta blanco, que circulaba en la misma dirección y su conductor frenó para evitar el impacto, pero no lo logró y luego fue chocado en la parte trasera por la Toyota Hilux, que transitaba un poco más atrás y la Toyota fue impactada a su vez por el camión repartidor de refrescos.

En el percance resultaron lesionados los tres primeros conductores, así como el niño Luis Armando, de dos años, quien viajaba en la Chevrolet azul y José Feliciano, de 48 años.

Aparatoso

Uno tras otro se fueron impactando los vehículos que transitaban en el mismo sentido por el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, la mañana del pasado jueves.

120 PESOS

Son los daños materiales estimados por los peritos tras el choque múltiple.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1675955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx