La i Laguna

Reportan avance en investigación de asesinato

Ocurrió en un motel

LA I LAGUNA

Las autoridades ministeriales registran avances en el asesinato registrado el pasado 14 de febrero en una de las habitaciones del motel El Paso de la ciudad de Torreón, y confían en dar con la identificación y paradero del presunto autor material del crimen.

En virtud de la secrecía en las investigaciones y para no entorpecer las mismas, se dijo en la delegación Laguan I de la Fiscalía General del Estado (FGE), que sí hay importantes avances que por ahora no pueden darse a conocer.

Como se informó en su oportunidad, alrededor de las cuatro de la tarde del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, ocurrieron los hechos en el citado motel, ubicado sobre la calzada Prof. Ramón Méndez de la colonia Carolinas.

El hoy occiso, identificado como Serafino, de 62 años de edad, ingresó a la habitación 29 junto con otro sujeto y más tarde comenzaron a escucharse gritos y golpes, lo que alertó al personal, que luego vio salir a uno de los dos sujetos que se retiró en un automóvil. El encargado del motel ingresó al cuarto para ver qué sucedía y se llevó tremenda sorpresa al ver al otro hombre tirado, con sangre en el rostro; el cuerpo tenía envuelto un trapo en el cuello, por lo que dieron aviso por medio del sistema de emergencias 911.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido.

Confían

La Fiscalía General del Estado espera esclarecer el crimen ocurrido el Día del Amor y la Amistad, dentro de una habitación del motel, donde se encontraban dos hombres.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1675957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx