Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jorge 'Travieso' Arce

Le daré una lección al Travieso: Chávez Definen campeón de G2 en la LBEyP

Se declaró listo para el duelo de exhibición

Julio César Chávez se dijo listo para enfrentar a Jorge 'Travieso' Arce, este 7 de marzo, en pelea de exhibición. (ARCHIVO)

Julio César Chávez se dijo listo para enfrentar a Jorge 'Travieso' Arce, este 7 de marzo, en pelea de exhibición. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El exboxeador Julio César Chávez prometió que le dará una lección a Jorge "Travieso" Arce el próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en duelo de exhibición para el cual se declaró listo.

El legendario "JC" se prepara de forma intensa para la revancha con el "Travieso", duelo que se ha calentado por las declaraciones y advertencias de ambos, pero eso poco le importa al primero, quien sigue con su guerra de declaraciones.

"Siempre estoy haciendo ejercicio, desde que estoy limpio de toda adicción y para la pelea con el dientón del Travieso me preparé de forma especial, para demostrarle que aunque soy mayor, seré siempre mejor y le daré una lección de pura calidad", dijo.

Desde Tijuana, donde reside el "César del boxeo", dejó en claro que será un gran espectáculo el que presencie la afición que se dará cita para dicha pelea, en una función donde estarán sólidos prospectos locales.

La exhibición es con causa, pues lo recaudado será para ayudar a jóvenes de la Fundación JC Chávez con problemas de adicción, lo que llena de orgullo al cinco veces campeón mundial en tres divisiones.

"Es una gran motivación que a través del boxeo que tanto me dio, ahora sea el vehículo para pasar el mensaje, inspirar, concientizar a jóvenes, padres de familia sobre el problema de las adicciones y tomen conciencia de lo que conlleva, y que lo mejor es practicar un deporte, estudiar".

El pleito estelar de la velada será entre Chávez, quien se retiró con marca de 107-6-2, 85 nocauts y que fue campeón superpluma, ligero y superligero, ante el "Travieso" Arce (64-8-2, 49 KO's), quien reinó en minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo.

l estadio de beisbol de la Sección 74, enclavado en la colonia Vicente Guerrero, lucirá de manteles largos este domingo 23 de febrero, para recibir una emocionante jornada a partir de las 10:00 horas, con definitivos juegos en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

DE ALTO CALIBRE

En el primer enfrentamiento y buscando llegar a las semifinales del playoff de Primera Fuerza, inician las hostilidades con el choque entre dos escuadras muy niveladas y bien dirigidas: Met-Mex Peñoles, comandado por el experimentado Federico Castañeda, estará recibiendo a CP Corporativo que maneja Alvaro Campa. Los matamorenses quedaron de líderes en la primera vuelta, mientras que los Metaleros llegan como sextos de la tabla, así que la ligera ventaja es para los visitantes, pero MET MEX ha venido de atrás para sacar juegos que parecían ya perdidos.

Además, por el campeonato de la Segunda Fuerza, se tendrá un "choque de trenes", cuando muy pocos aficionados confiaban en ellos, Los Torres y la novena de Los Mercado se metieron hasta la gran final derrotando y dejando en el camino a Rancho Alegre y a los Amigos de Beto y Karin, respectivamente. Los Torres armaron una novena muy experimentada con peloteros de buena calidad como Humberto Rocha, José Luis Torres, Adrián Torres, Salvador Martínez entre otros.

Seguramente el parque de la sección 74 registrará una gran entrada para ver la entrega de cada uno de los peloteros sobre el terreno de juego. El juego de campeonato de Segunda Fuerza está programado a las 13:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge 'Travieso' Arce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio César Chávez se dijo listo para enfrentar a Jorge 'Travieso' Arce, este 7 de marzo, en pelea de exhibición. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1675979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx