Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Crisrtian Garín

Cristian Garín vence a Federico Coria y está en semifinales

Vino de atrás para derrotarlo en el torneo de Río

Cristian Garín vino de atrás para derrotar 2-6, 6-3, 7-5 a Federico Coria, en el torneo de Río. (EFE)

Cristian Garín vino de atrás para derrotar 2-6, 6-3, 7-5 a Federico Coria, en el torneo de Río. (EFE)

EFE

El chileno Cristian Garín se clasificó ayer a las semifinales tras vencer al argentino Federico Coria por 2-6, 6-3 y 7-5 en 2 horas y 14 minutos.

Garín fue sorprendido por Coria en la primera manga, pero aprovechó una serie de interrupciones del partido por lluvia para recuperarse, remontar y avanzar a la próxima fase.

Coria comenzó mucho mejor el partido y en la primera manga quebró dos veces el servicio del chileno, lo que le permitió imponerse por 6-2 en el set.

Garín solo reaccionó después de que el partido fue reanudado tras una primera suspensión por la lluvia y cuando vencía por 3-2. Tras la reanudación confirmó sus dos servicios y quebró uno de Coria, con lo que terminó venciendo la manga por 6-3.

En el tercer set, tras una suspensión de más de una hora por la lluvia, el tercer favorito volvió aún más fuerte y quebró el segundo servicio de su rival antes de salvar dos break point para confirmar su saque y abrir una ventaja de 3-1.

Pero el hermano de Guillermo Coria consiguió quebrar el saque del chileno en el décimo juego y dejar el parcial igualado en 5-5. Garín respondió de inmediato con la misma moneda y confirmó su último servicio para imponerse en la manga por 7-5.

El chileno se medirá en semifinales a Borna Coric, quinto favorito en Río, quien derrotó 7-6, 6-3 al italiano Lorenzo Sonego.

Leer más de Deportes

Escrito en: Crisrtian Garín federico coria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Garín vino de atrás para derrotar 2-6, 6-3, 7-5 a Federico Coria, en el torneo de Río. (EFE)

Clasificados

ID: 1676022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx