Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Madrid defiende su liderato frente al Levante

La escuadra saca apenas un punto de ventaja en la cima de la tabla en España al segundo lugar, su archirrival Barcelona

La escuadra merengue saca apenas un punto de ventaja en la cima de la tabla en España al segundo lugar, su archirrival Barcelona. (ARCHIVO)

La escuadra merengue saca apenas un punto de ventaja en la cima de la tabla en España al segundo lugar, su archirrival Barcelona. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con la encomienda de defender su liderato, Real Madrid visitará al Levante, equipo que busca ascender en la media tabla, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España.

Los Merengues tienen mínimo margen de error en la cima de la clasificación, pues con 53 puntos, apenas aventajan por uno al Barcelona, por lo que sólo el triunfo como visitante los dejaría en la cima, sin importar qué hagan los Blaugranas.

El duelo que se jugará en el estadio de la Ciudad de Valencia, cuando el reloj marque las 14:00 horas, tiempo del centro de México, servirá como ensayo para los madrileños, pues el próximo miércoles se medirán con el Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Para los pupilos del francés Zinedine Zidane el cotejo contra el Levante es una oportunidad de regresar a la senda del triunfo, luego de empatar a dos tantos con el Celta de Vigo, escuadra que disputa la salvación, en la fecha 24.

Con 29 unidades, los Granotes marchan en la posición 13, y querrán dar la sorpresa de la jornada, aunque, a pesar de jugar en casa, lucen como las víctimas, en el complicado partido que recibirán.

La última ocasión que ambos cuadros se enfrentaron fue durante la cuarta jornada, en el Santiago Bernabéu, escenario para la apretada victoria 3-2 del Real Madrid.

STERLING LANZA UN 'GUIÑO'

El atacante inglés de Manchester City, Raheem Sterling, descarta que cierre la posibilidad de llegar en algún punto de su carrera a Real Madrid, un equipo al cual considera entre los mejores del mundo.

"Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo", comentó.

Por otra parte, no pudo dejar de deshacerse en elogios para el entrenador francés del club "merengue", Zinedine Zidane, quien se ha encargado de llevar a la escuadra de la capital española a ganar en tres ocasiones consecutivas la Liga de Campeones de Europa.

"Creo que ganar la Champions muchas veces, especialmente seguidas, es muy difícil. No creo que sea suerte, sino, definitivamente, fórmula. Algunas personas tienen esa mentalidad ganadora y él gana como sea", culminó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra merengue saca apenas un punto de ventaja en la cima de la tabla en España al segundo lugar, su archirrival Barcelona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1676099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx