Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Camila

Camila y Sin Bandera estremecen con velada romántica

Cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour

Con una sobredosis de romanticismo y nostalgia que estremeció la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour. (INSTAGRAM)

Con una sobredosis de romanticismo y nostalgia que estremeció la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour. (INSTAGRAM)

EL UNIVERSAL

Con una sobredosis de romanticismo y nostalgia que estremeció la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour.

Después de que se transmitieron tres videos musicales de los proyectos como solistas de Noel Schajris, Leonel García y Mario Domm, a las 21:30 horas salió al escenario Sin Bandera con su tema Para alcanzarte, haciendo gritar a todos los asistentes de emoción.

"¡Hola! ¿Cómo están?", fueron las primeras palabras que el dúo dijo a todo su público, el cual los recibió con ovaciones y aplausos, continuando así con Te vi venir, en donde el romanticismo invadió cada rincón del lugar e hizo que miles de voces se unieran para cantar la canción a todo pulmón.

Apenas estaba iniciando la noche y todos los asistentes ya estaban pasando una noche inolvidable con éxitos como Kilómetros, En ésta no, mientras que en Que lloro, se iluminó todo el recinto con las luces de los celulares de miles de fanáticos.

"Qué bonito estar aquí con ustedes, hoy es un día especial porque es el último show que vamos a hacer en la Ciudad de México por un buen rato, porque vamos a hacer música nueva", dijo Leonel, lo cual entristeció un poco a sus fanáticos, que ahora tendrán que esperarlos por un tiempo indefinido para verlos nuevamente sobre un escenario.

Pero a pesar de ello, los músicos levantaron el ánimo y pusieron a bailar a más de 12 mil asistentes con su tema Sirena, tema en el que el Leonel mostró su habilidad para tocar las percusiones.

La entrega y agradecimiento del público sorprendió a los cantantes en varias ocasiones, así que en cada oportunidad agradecían todo el apoyo que han recibido en su carrera artística.

"Muchas gracias México por todo, todo, todo", fue una de varias frases que expresó Noel durante su presentación.

"Saquen sus pañuelos, porque se va a poner rudo esto", advirtió el argentino antes de cantar Suelta mi mano, con la que hicieron derramar lágrimas a varios de los asistentes.

Después de un par de temas más, llegó el turno de Camila que apareció en el templete a las 22:30 de la noche con su tema Mientes, seguido de Decidiste dejarme y Bésame.

Además como un gesto de gratitud, después de que se vivió un viernes caótico en la ciudad, Mario Domm agradeció a todos sus seguidores por el esfuerzo que hicieron para asistir al evento a pesar del tráfico.

"Buenas noches chicos ¿Están contentos? ¿Tenemos aún pila?, estoy emocionado porque es la tercera Arena y otra cosa que me emociona es que al parecer va a haber otra. Me estaban contando que hicieron más de dos horas de tráfico por venir, en serio muchas gracias por su tiempo en el auto, muchas gracias por estar aquí chicos", comentó Domm.

El show continuó con temas como De mí, Aléjate de mí, haciendo que todos se pusieran de pie con Yo quiero y mientras unos cantaban, otros admiradores grababan el momento con su celular.

Al igual que con Sin Bandera todos los asistentes no dejaban de gritar y cantar cada una de las canciones o prendían la luz de su celular en las baladas, especialmente en los temas, Coleccionista de canciones y Solo para ti.

Llegando así al final, en donde ambas agrupaciones salieron al escenario y cantaron juntos Abrázame, Entra en mi vida y Mientes tan bien.

"Querido Leo y Noel, muchas gracias aquí no hay ego arriba, si llegara a ver más shows estaríamos muy contentos de volver a compartir el escenario", dijo Mario a los integrantes de Sin Bandera antes de cantar juntos Todo cambió, tema con el que cerraron el espectáculo; no sin antes subir al escenario a sus hijos y agradecer a todos sus admiradores el haber hecho, para ellos, una velada mágica e inolvidable.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Camila Sin Bandera Arena Ciudad de México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una sobredosis de romanticismo y nostalgia que estremeció la Arena Ciudad de México, Camila y Sin Bandera cierran con éxito su gira 4 Latidos Tour. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1676125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx