Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Facebook pagará a sus usuarios por grabaciones de su voz

Por ahora sólo en Estados Unidos

Deberán ser mayores de 18 años y tener al menos 75 amigos en la red social. (INTERNET)

Deberán ser mayores de 18 años y tener al menos 75 amigos en la red social. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

En un intento por mejorar su mecanismo de reconocimiento de voz, Facebook pagará a usuarios por las grabaciones de su voz.

Según The Verge, se trata de un programa llamado Pronunciations de la aplicación Viewpoints, que se utiliza para recopilar datos de marketing.

Lo que le pedirán a las personas es leer los nombres de sus amigos junto con un mensaje corto. El proceso permitirá a Facebook recopilar estos audios, que aseguran, no se compartirán en la plataforma sin permiso.

Por ahora el programa se implementa exclusivamente en Estados Unidos y pueden participar personas mayores de 18 años, con al menos 75 amigos entre sus contactos en la red social. La invitación a su vez se hará por la aplicación Viewpoints, donde se les pedirá a los usuarios que graben la frase "Hola, Portal" (una referencia al asistente virtual de Facebook para el hogar) y luego el nombre de alguien de su lista de amigos. Se podrá hacer con hasta 10 personas registrando cada locución dos veces.

El pago son 200 puntos en la aplicación Viewpoints y la mecánica solo se podrá repetir cinco veces, hasta conseguir un total de 1000 puntos. Eso equivale a 5 dólares, que se le enviarán al usuario a través de PayPal.

Leer más de Virales

Escrito en: Paypal paga Dinero Usuarios grabación voz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deberán ser mayores de 18 años y tener al menos 75 amigos en la red social. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1676667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx