Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Una violación es una fusión de amor'; afirma psicóloga en programa de radio

Según explicó la mujer, 'los involucrados en una violación se tenían que encontrar'

La estación de radio se disculpo por lo sucedido en el programa (CAPTURA)

La estación de radio se disculpo por lo sucedido en el programa (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Una psicóloga se ha convertido en blanco de críticas por parte del público, tras afirmar en un programa de radio que 'una violación es una fusión de amor'.

Dicho suceso tuvo lugar en el programa Dos Pájaros de Cuenta, de la estación sonorense La Voz del Pitic 88.1 FM, durante su emisión del día 7 de este mes; mientras los locutores e invitados hablaban acerca de las parejas que prefieren no tener hijos.

Tras enfatizar que aunque son pocos los casos de parejas que prefieren vivir sin niños, Olga Alicia Gracia, la psicóloga invitada, sugirió que incluso el acto de la violación debe ser considerado 'una fusión de amor'.

"Incluso una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión explota ese amor y van a seguir juntos, aunque la pareja no se vuelvan a ver, nadie desbarata esa fusión", agregó la mujer.

El tema de conversación no terminó ahí, pues después de que la locutora le preguntara si las mujeres tienen 'un subconsciente por unirse con alguien', la psicóloga afirmó que 'por destino, ellos se tenían que encontrar'.

Por supuesto los comentarios negativos hacia las declaraciones de la especialista no se hicieron esperar, sobre todo en redes sociales, al punto que la estación tuvo que disculparse por lo sucedido mediante un comunicado, agregando que el programa no está a favor de la violencia contra la mujer, pero que las opiniones de sus invitados y conductores son responsabilidad de quien las emite.

Por su parte la psicóloga Alicia Gracia, también ofreció disculpas en Facebook explicando en qué está basada su 'teoría'.

Leer más de Virales

Escrito en: Violencia contra la mujer radio programa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La estación de radio se disculpo por lo sucedido en el programa (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1676760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx