Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Captan a una leona intentando romper el caparazón de una tortuga

La felina persistió en romper el caparazón de la tortuga

Fotografías de John Sampson.

Fotografías de John Sampson.

ELENA GONZÁLEZ

Un fotógrafo capturó una increíble escena en la que una leona intentó de diversas maneras abrir el caparazón de una tortuga para comérsela. Imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.

John Sampson, de 64 años, se encontraba en el Parque Nacional del Bajo Zambezi, ubicado en Zambia, cuando se percató de la presencia de la felina quien intentaba tragarse a una tortuga que estaba oculta en el interior de su caparazón. Recoge Daily Mail.

"Tuve el privilegio de poder capturarlo en fotografías. A pesar de que fue increíblemente intrigante ver al león tratando de romper el caparazón para llegar a la tortuga, internamente todos estábamos alentando a la tortuga para que sobreviviera", detalla Sampson.

Según comentó el fotógrafo, él junto con las personas que observaban la escena se retiraron antes de presenciar el final de la escena. Sin embargo, tiempo más tarde cuando pasaron por el mismo sitio la leona ya no estaba, ni tampoco la tortuga o restos de ésta, por lo que creen que la depredadora se cansó de persistir y se fue, permitiendo así que la tortuga huyera.

/media/top5/LION1.jpg

/media/top5/LION2.jpg

/media/top5/LION3.jpg

/media/top5/LION4.jpg

/media/top5/LION5.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Tortuga leona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotografías de John Sampson.

Clasificados

ID: 1679136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx