Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Reclaman vecinos por deterioro en el pavimento de Lerdo

Señalan baches en el pavimento en la colonia Ampliación Nogales de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Señalan baches en el pavimento en la colonia Ampliación Nogales de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Vecinos de la colonia Ampliación Nogales en el municipio de Lerdo denunciaron que desde hace aproximadamente un año existe un importante deterioro en el pavimento de este sector, sobre todo en la intersección de la calle Zárate y Adelaida Chaidez. Señalan que en ese lugar de manera continua se genera un bache muy profundo que termina por dañar a los automóviles que pasan por el lugar, así como generar levantamiento de polvo. Indican que solamente acuden a poner tierra pero no realizan un trabajo de calidad.

La señora Fátima Morales, quien reside en la zona, señaló que las calles de toda la colonia se encuentran en muy mal estado y las autoridades municipales no hacen nada.

"Estas calles están intransitables, hay baches por todos lados y tenemos que pasar, no nos queda de otra, porque aquí vivimos...No es justo que si se pagan impuestos nos tengan viviendo así. Ha habido ocasiones en las que vienen y disque echan grava, pero no dura, en otros de los pozos solo colocan tierra", apuntó.

Por su parte, el señor Luis López, vecino del lugar, dijo que los vehículos se han llegado a dañar debido a que en algunas partes no hay espacio donde no exista un bache, por lo que tienen que pasar por ahí.

"Por más despacio que se pase, nuestros autos se dañan, deben venir a resolver esto, pero que lo hagan bien, con materiales buenos, porque no hacen su labor con honestidad".

Finalmente recalcaron su exhorto a las autoridades del Ayuntamiento para rehabilitar estas vialidades. Insisten que no hay momento que el la tierra no entre a sus casas además de que el daño a los vehículos, por pasar por esos pozos, está afectando la calidad de vida de quienes viven ahí.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalan baches en el pavimento en la colonia Ampliación Nogales de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÒN / BEATRIZ SILVA)

Clasificados

ID: 1679353

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx