La i Laguna

Mujer es asesinada horas antes de la marcha

Hallan cuerpo en un baldío

LA I LAGUNA

En el marco de la conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una joven fue localizada muerta en la ciudad de Torreón.

El hallazgo del cadáver se registró a las 07:00 horas de ayer en un lote baldío ubicado sobre la calle de La Química, casi esquina con la avenida Gómez Morín de la colonia Mayrán.

El cuerpo estaba en un predio que colinda con la barda del club social Montebello, hasta donde arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, así como personal de la unidad de los Servicios Periciales.

Hasta el momento la fallecida se encuentra en calidad de no identificada.

Se trataba de una mujer joven no mayor a los 35 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y tez morena, la cual vestía short gris, playera negra, doblada hacia arriba, dejando el sostén al descubierto, y tenis.

A simple vista, los peritos le apreciaron a la occisa múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo, así como un torniquete en el cuello; sobre la víctima, las autoridades ubicaron una cartulina en color blanco con un mensaje escrito en letras negras.

El área quedó acordonada para el levantamiento de evidencias, y posteriormente, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Hasta el momento, las autoridades no han informado mayores detalles sobre el asesinato, sin embargo, las evidencias apuntan a que el caso podría estar relacionado con el homicidio de un hombre ocurrido en la colonia Ex Hacienda La Merced, también el pasado domingo.

Desconocida

Se trataba de una mujer no mayor a los 35 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y tez morena, la cual vestía short gris, playera negra y tenis.

Feminicidios

Con esta muerte suman dos feminicidios en Torreón y el quinto en el estado durante el presente año; en tanto, el 2019 cerró con 10 muertes en La Laguna.

2 FEMINICIDIOS

Suman en la ciudad de Torreón durante los primeros tres meses del año.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1681298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx