Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Mujer obliga a abuelito a bajar de vagón exclusivo en el metro

Genera polémica entre el público de la red

La mujer se ha vuelto blanco de criticas entre el público (CAPTURA)

La mujer se ha vuelto blanco de criticas entre el público (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, se ha difundido un video que muestra a un hombre de la tercera edad bajar del vagón exclusivo del metro en la Ciudad de México, por exigencia de una mujer. Detalle que ha generado polémica entre internautas.

El material en cuestión muestra a una joven exigir que bajen al hombre mayor del vagón, el cual es acompañado por otra mujer, debido a que argumenta que el convoy es exclusivo para mujeres y niños menores de 12 años.

Pese a que otras usuarias intentan contradecir a la chica para que el hombre quien apenas puede caminar permanezca en el vagón hasta llegar a su destino, el anciano en compañía de la mujer optan por abandonar el vehículo antes de que la situación trascienda a mayores.

Por supuesto la actitud de la joven se ha vuelto blanco de criticas en redes sociales, ya que reprueban su actuar ante una persona mayor la cual aseguran no estaba haciendo nada dañino para el resto de pasajeras.

Cabe señalar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, señaló a través de su cuenta en Twitter que en efecto dicho vagón es exclusivo para el uso de mujeres y menores de 12 años, mientras que los hombres mayores pueden viajar en asientos reservados de los convoyes mixtos.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer se ha vuelto blanco de criticas entre el público (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1682341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx