Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carlos Vives

Carlos Vives vuelve a la actuación

Regresa en una serie de Netflix

Talento. Carlos Vives regresará a actuar en serie de Netflix. (ARCHIVO)

Talento. Carlos Vives regresará a actuar en serie de Netflix. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Después de 25 años de ausencia en la actuación, el músico colombiano Carlos Vives, vuelve al "drama", en una serie que escribió y que será para una plataforma.

"Hace muchos años no actúo y hace muchos años escribí junto con Rafael Noguera, con quién trabajé mucho tiempo en televisión, una historia qué se llama Pescaito, que narra la vida de un jugador de futbol, de un barrio de la ciudad donde yo vengo, Santa Marta, el barrio donde nació el Pibe Valderrama y es cuna de muchos grandes deportistas de mi ciudad", explicó en entrevista por el lanzamiento del video de su sencillo No te vayas.

Vives fue protagonista de telenovelas, pero, hace 25 años se alejó de la actuación para dedicarse a la música donde ha ganado premios como dos Grammys anglosajones y seis Latinos. Sin embargo, nunca descartó su segunda pasión y prueba de ello es este proyecto que empieza a rodar en mayo.

"Es una historia de amor de un jugador que termina yéndose a Europa y cambia su vida y tiene mucho éxito en España. Un día regresa a su tierra y encuentra que hay muchos problemas y empieza toda una odisea para este personaje", continúa.

"Va a ser para Netflix, está muy interesante y es un compromiso bastante fuerte en lo físico, porque tenemos un tiempo específico para realizarla, es muy intensa pero es una historia hermosa", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos Vives.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento. Carlos Vives regresará a actuar en serie de Netflix. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1683287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx