Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Joven anuncia su compromiso a su abuelo aislado por coronavirus

La escena conmueve en redes sociales

Material compartido por Premier Living & Rehab Center Info Page en Facebook.

Material compartido por Premier Living & Rehab Center Info Page en Facebook.

ELENA GONZÁLEZ

Pese a que el coronavirus se ha convertido en un obstáculo y un problema para diversas personas en todo el mundo, una joven se las arregló para anunciar su compromiso a su abuelo, quien se encuentra aislado por el coronavirus. Detalle que los ha vuelto virales en redes sociales.

Carly Boyd, de Estados Unidos, visitó a su abuelo que se encuentra resguardado en el centro Premier Living and Rehab, ubicado en Tucson, Arizona, donde las visitas están restringidas con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19. Sin embargo, esto no se convirtió en un impedimento para los planes de la mujer. Detalla la cadena de televisión WFMY-TV.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, Carly aprovechó el cristal de la ventana para ver a su abuelo quien se encontraba reposando en su habitación, mostrándole su anillo de compromiso en su mano izquierda.

En otra de las fotografías se aprecia a la joven y al anciano juntar sus manos por medio del cristal, mientras ella parece contener las ganas de llorar.

"Aunque las visitas están restringidas en este momento, el personal sugirió una alternativa. ¡Aquí, la nieta de un residente le dice a su abuelo que está comprometida! Emocional y memorable ¡Gracias por permitirnos capturar este momento especial!", detalló el centro Premier Living & Rehab en su publicación de Facebook, la cual hasta el momento ha conseguido más de 200 mil reacciones.

Leer más de Virales

Escrito en: nieta abuelo compromiso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Premier Living & Rehab Center Info Page en Facebook.

Clasificados

ID: 1684307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx