Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Intenta burlar la cuarentena sacando a pasear a un perro de peluche

Es sorprendido por las autoridades

Material compartido por @JupolNacional en Twitter.

Material compartido por @JupolNacional en Twitter.

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en España, fue captado intentando infringir la cuarentena a la que la población ha sido obligada a llevar por el brote de coronavirus, sacando a pasear a un perro de peluche.

Tal como se observa en un video difundido en redes sociales, el hombre que llevaba al animal de peluche fue sorprendido por una patrulla de policía.

Según indicó la JUPOL (Justicia Policial), por medio de su cuenta en Twitter, desde que la cuarentena fue decretada por las autoridades españolas con el fin de prevenir la propagación del coronavirus, las salidas se deben limitar únicamente a situaciones de emergencia o para sacar a las mascotas a que hagan sus necesidades.

"Pedimos sensatez durante el estado de emergencia por culpa del COVID-19 . Estamos ante una situación muy grave como para andar por la calle intentando engañar a la policía. No nos engañas y además serás sancionado. Es una cuestión de salud pública", detalló la JUPOL en el tuit donde además compartieron el video del sujeto con el perro de peluche.

Leer más de Virales

Escrito en: España perro peluche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @JupolNacional en Twitter.

Clasificados

ID: 1684398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx