Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Codo a codo'; Mercado Libre cambia su logo por el coronavirus

Buscan concientizar sobre los 'apretones de manos' por la contingencia sanitaria

La empresa busca empatizar con sus usuarios ante la propagación del coronavirus en el mundo (ESPECIAL)

La empresa busca empatizar con sus usuarios ante la propagación del coronavirus en el mundo (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Tras la propagación del peligroso COVID-19 en el mundo, diversas empresas se han sumado a tomar ciertas medidas de higiene y seguridad para fomentar conciencia entre sus usuarios. Un ejemplo de ello es Mercado Libre con su cambio de logo.

La página dedicada a las ventas en línea, cambió temporalmente su característico logo de las manos dándose un apretón, a dos brazos tocándose apenas los codos.

"Quisimos mostrarnos como un aliado y colaborador en la prevención. Buscamos generar empatía frente a las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios y colaboradores. Como lo expresamos en nuestras redes, por un tiempo no habrá más apretones de manos y para ayudar a prevenir decidimos que tampoco lo haya en nuestro logo", detalló el director general de Mercado Libre, David Geisen.

Así mismo la plataforma ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras básicas en línea, como lo son productos de uso cotidiano, alimentos enlatados y de limpieza e higiene.

Leer más de Virales

Escrito en: codo a codo cambio logo Mercado Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresa busca empatizar con sus usuarios ante la propagación del coronavirus en el mundo (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1684740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx