Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Telenovelas que puedes disfrutar en streaming durante cuarentena

Entretenimiento contra el COVID-19

Incluso aquellos clásicos que disfrutamos hace mucho en televisión abierta, ahora se pueden ver de forma digital. (ESPECIAL)

Incluso aquellos clásicos que disfrutamos hace mucho en televisión abierta, ahora se pueden ver de forma digital. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Estar en cuarentena puede ser desesperante si no encuentras una forma de entretenerte, la buena noticia es que las plataformas de streaming pueden complacer a los gustos de cualquier integrante de la familia.

Incluso aquellos clásicos que disfrutamos hace mucho en televisión abierta, ahora se pueden ver de forma digital a cualquier hora en un aparato electrónico.

Esta es la lista de algunas telenovelas clásicas que ya están disponibles en plataformas digitales:

Disponibles en Netflix:

1. "La reina del Sur".

"Teresa", una mujer humilde que termina envuelta en la mafia tendrá que sobrevivir ganándose su lugar. Las dos temporadas de la narcotraficante interpretada por Kate del Castillo se pueden ver en esta plataforma.

2. "La Doña".

Aracely Arámbula da vida a "Altagracia", una poderosa mujer de negocios que en su intento por realizar una despiadada venganza se enamora y provoca el choque de dos mundos con consecuencias que destrozan la vida de muchos.

3. "Yo soy Betty la fea".

La versión original de "Betty la fea" creada en Colombia se puede disfrutar a lo largo de 335 episodios donde "Betty", quien es una joven muy poco agraciada que toda su vida se dedicó a estudiar, entra en una encrucijada cuando obtiene un puesto en la empresa Ecomoda.

4. "Sin senos sí hay paraíso".

La historia de "Catalina" se desarrolla en tres temporadas: ella es una joven mujer que nació en un pueblo liderado por la mafia, en la adolescencia tuvo que convivir con narcos y más tarde ver a sus amigos y familiares morir. Al salir de ese mundo buscará vengarse.

Disponibles en Amazon:

1. "Los exitosos Pérez"

Una pareja conduce el noticiero más importante del país, que se transmite por Global News, pero detrás de la pantalla su amor es una mentira. "Sol" y "Martín Pérez" en realidad se odian pero al final tendrán que decidir entre el amor o el engaño.

2. "Cuando seas mía"

Teresa Suárez "Paloma" es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de una hacienda propiedad de la familia Sánchez Serrano. Cuando "Don Lorenzo Sánchez Serrano" fallece ella conoce a los nietos de este durante el velorio y se enamora de uno de ellos, todo cambia cuando él le corresponde.

3. "La hija del jardinero"

"Luisa Fernanda" es un joven vendedora de flores que ha crecido bajo la protección de "Pedro", a quien cree su padre. Su vida cambiará al conocer a un adinerado estudiante de medicina, de quien se enamora.

Disponibles en Blim:

1. "Rebelde"

Elite Way School es un exclusivo colegio privado donde estudian "Mia", "Roberta", "Miguel", "Guadalupe", "Juan" y "Diego Bustamante", quienes son estudiantes de diferentes clases sociales y tendrán que aprender a convivir. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos, sin embargo, pocos de logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada "La Logia" cuyo propósito es conservar la "pureza" de la clase privilegiada.

2. "Rubí"

Una joven universitaria no está conforme con su clase social baja, por lo que decide aprovechar su belleza para conseguir privilegios y lujos pero todo se complica cuando se enamora de una de sus víctimas.

3. "Cuna de Lobos"

"Catalina Creel" es una cruel mujer capaz hacer todo por su hijo "Alejandro", hasta convertirse en una villana temible. Además todos los personajes de esta trama hacen lo imposible por conseguir lo que quieren, desde casarse hasta asesinar a alguien.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Incluso aquellos clásicos que disfrutamos hace mucho en televisión abierta, ahora se pueden ver de forma digital. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1684761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx