Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, ultiman a mujer de un balazo en la cabeza

Ya son cuatro los casos de feminicidios registrados

El cadáver de la mujer no ha sido identificado y se encuentra en las instalaciones del Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver de la mujer no ha sido identificado y se encuentra en las instalaciones del Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a un lado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del poblado El Vergel, de este municipio gomezpalatino.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en los primeros minutos del jueves se recibió el aviso sobre una persona tirada y al parecer sin vida, a la altura del kilómetro 9.5 de la citada carretera federal, a donde acudieron los representantes de las autoridades.

Las autoridades indicaron que a unos 300 metros de la gasolinera ubicada en el poblado El Vergel, fue localizado el cadáver de la mujer, que a simple vista se le apreciaba una herida de bala producida por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, aunque faltaba un mayor análisis en el Semefo.

Peritos en criminalística, así como agentes investigadores del Grupo de Homicidios, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se presentaron en la escena del crimen, luego que los socorristas de Cruz Roja habían acudido a tratar de auxiliar a la mujer, pero ya no pudieron hacer nada y dieron parte a la Vicefiscalía.

MEDIA FILIACIÓN

En relación a su media filiación, se dio a conocer que la hoy occisa era de estatura baja, como 1.55 metros, de complexión regular, tez morena y tenía el cabello teñido de rubio.

Sobre su vestimenta, se dijo que traía una blusa de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis también de color azul.

En el mismo lugar de los hechos, los peritos realizaron los primeros trabajos de investigación y levantaron algunas evidencias, además de entrevistar a las personas que se encontraban cerca del punto donde se encontraba la víctima.

La Fiscalía General del Estado, precisó que la investigación se inició con el protocolo de feminicidio hasta agotar las diligencias del caso.

SON 4 FEMINICIDIOS

Cabe destacar que son cuatro ya los casos de feminicidio en la Región Lagunera de Durango, en lo que va del presente año, más otro en la capital del Estado para contabilizar cinco eventos de ese tipo.

Tras realizar las investigaciones de campo en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para la necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del crimen, indicó que están a la espera que acudan sus familiares a identificarla, toda vez que no portaba ningún documento que permitiera su identificación.

Se espera que de un momento a otro acudan los deudos al Semefo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver de la mujer no ha sido identificado y se encuentra en las instalaciones del Semefo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1685361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx