09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Opciones para ver en TV abierta durante la cuarentena por COVID-19

Hay programación para toda la familia

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Esta semana los llamados a quedarse en casa han adquirido mayor rigor.

Ante ello, las plataformas de entretenimiento han adquirido fuerza y la televisión no se queda atrás, pues la programación de pantallas como Canal Once, Canal 22, TV UNAM, Las Estrellas y Azteca tienen grandes propuestas para el público.

La mayoría de estos programas también pueden seguirse por las plataformas digitales y transmisiones en Youtube y Facebook y van para todas las edades y todos los gustos.

1.-APRENDE EN CASA. CANAL ONCE NIÑAS Y NIÑOS (11.2)

Desde el lunes a partir de las 09:00 horas. Canal Once transmite Aprende en Casa, una herramienta para que los niños puedan seguir estudiando desde casa durante la contingencia. Dicho programa ha sido diseñado por la SEP y TV Educativa.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Se puede ver en los canales 144 de Total Play, 330 de Sky, 280 de Dish, 267 de Megacable, 311 de Izzi.

Las clases también se pueden ver las páginas de la Secretaría de Educación y Televisión Educativa.

2.-VINDICTAS. TV UNAM.

El domingo pasado se estrenó el programa Vindictas, por TV UNAM, donde se reivindica el trabajo de escritoras, productoras y artistas que durante muchos años fueron invisibilizadas y cuyos trabajos, hasta hoy, no han tenido los espacios que deben tener.

Julia Santibáñez conversa con escritoras contemporáneas que se han dado a la tarea de nombrar a estas artistas y reivindicar su obra, entre ellas Ave Barrera y Claudina Domingo.

El jueves se repetirá el programa enfocado en Luisa Josefina Valencia y su novela El lugar donde crece la hierba y el próximo domingo el programa girará en torno a Tita Valencia.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Todos los domingos a las 20:30 horas por TV UNAM. La transmisión también se puede seguir por el FB Live de TV UNAM. Repetición los jueves a las 21:30 horas.

3.-CINEMA 22. CANAL 22.

Desde hoy y hasta el domingo, Cinema 22 ofrecerá las siguientes películas:

Los ángeles visten de blanco. Mia es recepcionista de un hotel al sur de China. Un día, ve cómo un hombre agrede sexualmente a dos menores de edad. Como única testigo, entra en un dilema sobre lo que debería hacer y por el temor a perder su trabajo, mientras que una de las víctimas tiene que luchar en una sociedad machista.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Viernes 27 a las 22:30 H

Últimos días en La Habana. Diego y Miguel viven en el corazón de La Habana, Miguel sueña y lucha para conseguir una visa y poder irse a Nueva York, mientras trabaja en un restaurante. Al mismo tiempo, cuida de su amigo Diego, quien padece SIDA y por su estado de salud, tiene que ingresar al hospital. La situación cambiará para ambos cuando le concedan la visa a Miguel.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Sábado 28 a las 23 H por Canal 22.

4.- MALCOM EL DE EN MEDIO. CANAL 5.

¿Eres fan de Malcom el de en medio? esta semana, Canal cinco reinició su transmisión de la emblemática serie protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

De lunes a jueves a las 19 horas.

Canal Once

El tan querido programa chileno, 31 Minutos está de regreso en Canal Once (canal en el que se dio a conocer en México).

Diviértete con el noticiero más original de la televisión y con sus protagonistas: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana, entre otros.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

De lunes a viernes a las 18 horas.

6.-D'TODO. CANAL ONCE

Este programa de Canal Once ofrece recorridos dentro y fuera de México, conociendo la cultura y tradiciones de distintos lugares a través de la mirada de Alexia Ávila

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

De lunes a jueves a las 19 horas por Canal Once.

7.- CÓMO SER UN LATIN LOVER. LAS ESTRELLAS

La película de comedia estadounidense protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez llegará a Las Estrellas el próximo domingo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Domingo 20:30 horas por Las Estrellas

8.-VERA Y EL REINO DEL ARCOÍRIS. AZTECA 7.

Para aquellos que tengan pequeños en casa, el próximo 30 de marzo Azteca Siete estrenará Vera y el reino del arcoíris. Aún no confirman los horarios de transmisión pero sin duda, será una opción.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

30 de marzo, Azteca 7, hora por confirmar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...