09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Youtubers donan papel higiénico que tenían para una broma

Tenían de sobra y decidieron ayudar

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 11:47 am

Enlace copiado

Los youtubers Justin Stuart y Andrew Scites, que usan el apodo MoreJStu en redes, decidieron donar gran cantidad de papel higiénico que tenía almacenado por una broma.

Luego de que comenzara la escasez del producto por la pandemia por el coronavirus, los jóvenes decidieron darle un mejor uso al papel.

Inicialmente lo usaron para construir un castillo improvisado, todo a partir de materiales aleatorios, desde DVD’s hasta papel higiénico.

"Con todo lo que sucede en las noticias, el papel higiénico se ha convertido en un producto de moda. Es casi imposible encontrar algo de esto en venta", explica Scites en su último video.

Con miles de rollos sobrantes de su castillo, que construyeron en octubre pasado, este dúo decidió donar el papel higiénico a personas que lo necesitaran. "Sabemos que hay un montón de personas que no tuvieron la oportunidad de comprar papel higiénico. Hay escasez y tenemos un buen suministro", explican.

Llenaron su vehículo, una ambulancia, y salieron a repartir a los ancianos y a la gente fuera del supermercado que ya no encuentra el producto en las estanterías.

"Me encanta cómo el papel higiénico puede alegrar el día de las personas", dijo Stuart.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...