09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, encuentran cuerpo de hombre en terreno baldío

Le apreciaron huellas de violencia y un impacto de arma de fuego en la frente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

De tiro de gracia, dan muerte a joven en Torreón, el cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Villa de las Palmas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando trabajadores de la zona industrial que pasaban por el lugar observaron el cadáver entre la construcción de un restaurante y la parte posterior de una tienda de autoservicio, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del 911.

Hasta el punto acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, los cuales confirmaron el hallazgo del cadáver, mismo que se encontraba tirado boca arriba. Como huella de violencia, le apreciaron un impacto de arma de fuego en la frente, además de sangre en las manos.

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades no encontraron alguna documentación para su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

El occiso es un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía azul rey, pantalón de mezclilla y tenis color naranja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...