Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

CUARENTENA

Anthony Hopkins toca el piano para su gato Niblo

Durante su cuarentena

Consigue miles de reproducciones en Instagram. (CAPTURA)

Consigue miles de reproducciones en Instagram. (CAPTURA)

EL UNIVERSAL

En estos momentos de cuarentena debido al brote del coronavirus, muchas personas comparten tiempo con sus mascotas y entre ellas se encuentra Anthony Hopkins, quien mostró cómo le toca el piano a su gatito. El actor de Hollywood subió a su cuenta de Instagram un video de sí mismo tocando el piano mientras Niblo, su minino, se encuentra en su regazo.

"Niblo se asegura de que me mantenga saludable y a cambio exige que lo entretenga… gatos", escribió en el pie de su video. El video ha enternecido a miles de usuarios de redes sociales y ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones. También ha recibido algunos comentarios de otros actores como Andy García quien le escribió: "Cuídese, señor Anthony".

Todos los famosos han buscado distintas maneras para sobrellevar la cuarentena, misma que ha afectado a todo el mundo y el universo del séptimo arte no es la excepción, pues salas de cine han tenido que suspender actividades y algunos estrenos han tenido que cambiar su fecha de estreno o aplazar su filmación. Mientras los famosos hacen diversas actividades y en redes sociales lo han compartido, pero es en esta trinchera donde se ha visto de todo, pues hay algunos que han buscado hacer conciencia, como Robert de Niro, Ben Stiller y Ryan Reynolds, quienes han buscado que sus fans hagan conciencia sobre los peligros que significa exponerse al coronavirus.

Por otro lado también ha habido quienes han lanzado un mensaje, pero también han mostrado que viven de una forma completamente distinto el aislamiento, tal es el caso de Arnold Schwarzenegger, quien publicó algo desde su jacuzzi y fumando. Por otro lado han quienes han encontrado en estas plataformas una nueva forma de reunirse con su público, como ha sido el caso de músicos como Fito Páez y Drake Bell que han realizado conciertos en vivo desde su casa; o bien Britney Spears, que se ha dedicado a aliviar el espíritu de sus fans a través de clases de yoga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cuarentena Nilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Consigue miles de reproducciones en Instagram. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1687276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx