Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Potro

'El Potro' Caballero asegura que vive etapa de madurez

Asegura que la música es su pasión

Aseguró que Acapulco Shore fue su medio para darse a conocer. (ARCHIVO)

Aseguró que Acapulco Shore fue su medio para darse a conocer. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Luis Caballero, mejor conocido como "El Potro", quien se dio a conocer en un reality show, aseguró que ha llegado a su vida una etapa de madurez, en la que las fiestas y los excesos se han quedado atrás, porque hoy su atención y energía están completamente puestas en la música, así lo comentó a Notimex el también actor.

“Ahora ya estoy mucho más enfocado en el tema de la música, de mi carrera como cantante y aunque me gusta mucho la fiesta, y tengo claro que estas actividades no están peleadas, creo que sí tengo que separarlas, porque se te puede acabar, creo que fue una etapa que ya viví, por la que tenía que pasar, y ahora tengo mucho más ganas de desarrollarme en lo que será mi carrera el resto de mi vida, estoy en una etapa de plena madurez”, dijo en fático.

"El Potro" además explicó que dedicarse a música no fue decisión tomada al vapor y que tiene muchos años preparándose para dar el gran paso.

"No es que sea improvisado, es algo que venía haciendo desde hace 10 años que estudio canto, de hecho, es mi pasión.

Aproveché la ventana que era la emisión 'Acapulco Shore', porque era increíble, internacional y bueno, ahora arrancamos con el disco con 18 canciones que es un homenaje para los grandes intérpretes”, comentó de igual manera a Notimex.

"Se llama 'Eternos', en el cual puedes encontrar canciones de música mexicana, instrumental, boleros, en inglés, es una fusión muy padre, con temas que el público joven no conoce, pero que es muy importante que lo tengan presente”, ahondó.

Luis Caballero presentó su disco debut a través de redes sociales, debido a la pandemia del coronavirus y la experiencia vivida le hace ver que va por buen camino.

“Lo que se está viviendo con el coronavirus es muy delicado, teníamos planeado tener un concierto, pero, por cuestiones obvias, no se pudo hacer, por eso decidimos hacer un acústico en vivo desde mi cuenta de Instagram, con músicos y todo para que la gente viera de qué se trataba.

Fue increíble la respuesta del público, se conectaron como 40 mil personas. Esto me dice que voy por buen camino”, aseguró.

En este tiempo de cuarentena, el cantante se dedicará a interactuar con el público, incluso buscara la manera de hacer colaboraciones con otros músicos para llevar a cabo conciertos vía redes sociales.

Una vez que terminé la contingencia se dedicara a darle promoción a este disco y a afinar los detalles de otro álbum de temas inéditos.

“Próximamente daré la sorpresa con un disco de temas inéditos, de hecho, ya lo tenemos preparado, hasta el video está, pero, solo puedo decirte que este nuevo disco puede tener de todos los géneros, porque canto desde ranchera, hasta ópera, pasando por el reguetón”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Potro Caballeros madurez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguró que Acapulco Shore fue su medio para darse a conocer. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx