Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

CUARENTENA

#ConLasChelasNo, usuarios reaccionan con memes ante supuesta Ley Seca

Noticia deriva a compras de pánico

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

ELENA GONZÁLEZ

La noticia de la suspensión de producción y comercialización de la cerveza en el estado de Nuevo León, generó diversas reacciones entre la población como en redes sociales, donde además de memes no tardaron en circular fotografías de personas comprando bebidas alcohólicas desmesuradamente.

Bajo el hashtag #ConLasChelasNo en Twitter, decenas de usuarios compartieron su pesar ante el anuncio del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien añadió que al no ser una actividad esencial la producción de la cerveza durante esta temporada de cuarentena, ésta sería suspendida a partir del viernes.

Por supuesto, este hecho no tardó en generar las famosas 'compras de pánico', las cuales se vieron reflejadas incluso en diversas tiendas comerciales en La Laguna, durante la noche de ayer.

Además, no tardó en circular el rumor de que habría Ley Seca durante la cuarentena, el cual fue desmentido por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Pese a esto Rodríguez Calderón no descartó dicha idea de ser necesaria, ya que según comentó el consumo de alcohol puede agraviar en los problemas domésticos hasta llegar a la violencia, debido al estrés que podría representar el aislamiento.

Leer más de Virales

Escrito en: cervea con las chelas no Cuarentena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1689966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx