Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

sucesos coronavirus

VIDEO: Contagiado con COVID-19 escupe a otro hombre antes de morir

Comenzó a tener diversos síntomas durante el trayecto del viaje

Al subir al tren no presentaba anomalías en su temperatura (CAPTURA)

Al subir al tren no presentaba anomalías en su temperatura (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que un hombre contagiado con COVID-19 escupe a otro sujeto, antes de fallecer en el interior de un tren en Tailandia.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados durante este lunes en la estación de trenes de Bang Sue, en Bangkok, donde el occiso identificado como Anan Sahoh, de 56 años, fue captado escupiéndole a otro hombre antes de abordar el tren.

Cabe destacar que el sujeto pasó el filtro de seguridad antes de abordar el vehículo ferroviario con 36 grados centígrados de temperatura.

Sin embargo, durante el trayecto Sahoh presentó diversos síntomas como tos y vomito, por lo que el personal del tren volvió a tomar su temperatura sin registrar nada anormal. Después de asegurar éste que 'se encontraba mejor', Anan fue encontrado sin vida en el baño.

Según detalla RT, durante el análisis del cadáver del hombre, éste fue detectado con COVID-19, por lo que quienes tuvieron contacto con él en la estación y en el tren ya fueron puestos en cuarentena.

Leer más de Virales

Escrito en: Tren pasajero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al subir al tren no presentaba anomalías en su temperatura (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1690018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx