Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Lencería

Llega la lencería inspirada en Sailor Moon

Con un toque sensual 'en el nombre de la Luna'

La ropa interior forma parte de la colección de la lína Anden Hud (ESPECIAL)

La ropa interior forma parte de la colección de la lína Anden Hud (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

La década de los noventa sigue haciendo de las suyas y ahora se cuela en el sensual mundo de la lencería con una nueva colección que te robará el aliento.

En artículos anteriores hemos hablado del furor que las caricaturas y estilos noventeros están causando en la moda de este año. A principios del 2020, durante la temporada de premios, muchas celebridades optaron por un estilo retro inspirado en las tendencias de los años 90, la más memorable fue Dua Lipa en la entrega de los Grammys y fue ahí cuando supimos que lo que iba a impactar este 2020 sería la nostalgia noventera.

Y así fue, pues las colección y colaboraciones inspiradas en caricaturas más populares de la década no se hicieron esperar. Por ejemplo, Dragon Ball se convirtió en la estrella de la última colección de Bershka, pero la que más ha invadido la industria de la moda y la belleza es Sailor Moon, marcas como Skechers ya lanzó una línea de calzado deportivo inspirada en Sailor Moon, Hot Topic creó una línea muy linda de trajes de baño perfectos para asolearte este verano y la marca californiana de maquillaje Color Pop creó una colección súper completa de maquillaje con blush y hasta paleta de sombras.

Pero si los trajes de baño, los tenis, los outfits y el maquillaje no te resultan suficiente para lucir como toda una Sailor Scout y luchar en el nombre de la luna, esta vez llega para todos nosotros una colección de lencería exquisita que seguramente te va a enamorar.

Actualmente puedes seguir a Serena y las Sailor Scouts por medio de diferentes canales y plataformas de video en las transmisiones de su emblemática primer temporada y de la nueva versión Sailor Moon Crystal, pero si tu pasión va más allá que solo ver la televisión tenemos algo que puedes llevar a todos lados.

Se trata de una nueva línea de lencería que pondrá a la venta Anden Hud. Esta colección de ropa tiene detalles inspirados en las Sailor Scouts y hasta en 'Tuxedo Mask'. Todo esto en homenaje a Sailor Moon Crystal, la versión más reciente de la historia creada por Naoko Takeuchi.

'Sailor Venus', 'Mars', 'Mercury', y hasta los báculos que usa 'Serena' forman parte de los diseños que se pueden encontrar en la sexy línea lencería.

A diferencia de otras colaboraciones que han salido al mercado en donde el traje de marinerita es la principal inspiración, esta colección de lencería trae propuestas menos literales, los colores representativos de cada Sailor Scout se convierten en los protagonistas.

Dentro de esta colección podremos encontrar tres versiones con lindas variaciones. Una con pequeñas tiras en los costados de los calzoncillos rematadas con pequeños moños que muestran un poco de piel. Otra con un pequeño círculo en la parte trasera por la que igual se ve un poco de piel que también luce un pequeño moño. Los diseños inspirados en 'Tuxedo Mask' y 'Luna' cuentan con toques finos de encaje.

La única mala noticia es que por el momento está disponible únicamente en el sitio en línea de Anden Hud de Taiwán, sin embargo estamos esperando que pronto pueda haber envíos en todo el mundo. Por ahora, nos queda solo admirar estos increíbles diseños.

Si te gustaría llevar el poder de la luna a todas partes, definitivamente esta colección es para ti y para toda las fanáticas de Sailor Moon.

Leer más de Virales

Escrito en: Sailor Moon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ropa interior forma parte de la colección de la lína Anden Hud (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1691263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx