Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La próxima portada de Vogue Italia será una página en blanco

En respuesta al coronavirus

La revista explica que eligen el blanco como color de renacimiento y unidad. (INTERNET)

La revista explica que eligen el blanco como color de renacimiento y unidad. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La próxima edición de la revista de moda Vogue, en Italia, tendrá como portada una página en blanco, recodando a la pandemia por el coronavirus que se vive en estos momentos.

“En su larga historia que se remonta a más de cien años, Vogue ha atravesado guerras, crisis, actos de terrorismo. Su más noble tradición es nunca mirar para otro lado ", escribió el editor en jefe Emanuele Farneti, en un comunicado del 7 de abril.

“Hace poco menos de dos semanas, estábamos a punto de imprimir un problema que habíamos planeado durante algún tiempo y que también involucró a L’Uomo Vogue en un proyecto gemelo. Pero hablar de cualquier otra cosa, mientras las personas mueren, los médicos y las enfermeras arriesgan sus vidas y el mundo cambia para siempre, no es el ADN de Vogue Italia. En consecuencia, archivamos nuestro proyecto y comenzamos desde cero”, explicaron.

“La decisión de imprimir una portada completamente blanca por primera vez en nuestra historia no se debe a la falta de imágenes, sino todo lo contrario. Lo elegimos porque el blanco significa muchas cosas al mismo tiempo: el blanco es ante todo respeto. El blanco es renacer, la luz después de la oscuridad, la suma de todos los colores. El blanco es el color de los uniformes que llevan quienes arriesgan sus propias vidas para salvar la nuestra”, añaden en su comunicado.

Esta edición de abril de la revista saldrá a la venta el viernes 10.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen revista edición publicación Portada BLANCO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La revista explica que eligen el blanco como color de renacimiento y unidad. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1691979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx