05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre acribilla a una pareja dentro de un vehículo en Durango

Vinculan a proceso a un sujeto por los delitos de homicidio calificado y feminicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 09 de abril 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El hombre que asesinó a una pareja el pasado 4 de abril en la ciudad de Durango, ya fue vinculado a proceso; se estableció que cometió feminicidio y homicidio calificado.

El probable asesino es Jorge Rogelio "N", de 48 años de edad, vecino de la colonia centro, sector donde donde se registró el doble crimen, confirmó la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), el pasado miércoles.

En un comunicado, la dependencia indicó que está acusado de feminicidio y homicidio calificado, en contra de Carmen Alicia Gámez y Edifonso Bernadac Ávila, respectivamente.

Cabe recordar que el sábado 4 de abril, las víctimas se encontraban en un vehículo Mazda, de color verde, el cual estaba estacionado sobre la calle Isauro Venzor, y alrededor de las 22:00 horas, Jorge Rogelio "N" llegó hasta ellos y los atacó a balazos; luego, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

La pareja murió en el automóvil a causa de múltiples heridas de bala, mientras que a los pocos minutos se informó que el presunto asesino ya había sido detenido e identificado.

Según la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), elementos de las diferentes corporaciones policiales y peritos coadyuvaron en la localización del homicida.

Asimismo, el informe oficial refiere que Jorge Rogelio "N" tenía "problemas sentimentales" con Carmen Alicia Gámez, por lo que decidió asesinarla junto con Edifonso Bernadac Ávila.

El detenido se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de la ciudad de Durango, en prisión preventiva, mientras se define su situación legal.

Podría pasar varias décadas en la cárcel, tan solo por el feminicidio serían mínimo 20 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...