Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo de hombre en el canal de El Tajito en Torreón

Había poco menos de un metro de agua donde fue encontrado el hombre sin vida

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, tanto de la ciudad como del estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, tanto de la ciudad como del estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida en el fondo del canal de riego que corre paralelo al bulevar Universidad, en el ejido El Tajito de Torreón; hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de no identificado.

El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de ayer; alrededor de las 11:00 horas, vecinos del sector se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar que una persona estaba muerta en interior del canal.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área en espera de los agentes de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

RESCATAN CUERPO

Asimismo, las autoridades solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos y del personal de Protección Civil para sacar el cuerpo del canal, el cual prácticamente se encontraba vacío, con poco menos de un metro de agua estancada.

Con el empleo de equipo de rescate, los elementos de auxilio aseguraron el cadáver y lo llevaron hasta la orilla, donde lo entregaron al personal ministerial, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes.

El hombre fue localizado boca abajo, sin calzado y únicamente portaba como vestimenta, un short en color beige.

A simple vista, las autoridades no le apreciaron al cuerpo huellas de violencia, por lo que no descartan la posibilidad de que el hombre cayera accidentalmente al agua y muriera ahogado.

SIN IDENTIFICAR

Se trataba de un hombre no mayor a los 50 años de edad, de complexión delgada y tez morena, mismo que como señas particulares tiene diversos tatuajes en manos, brazos y pecho, principalmente de figuras religiosas.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal del deceso y se espera que en las próximas horas, los familiares acudan para realizar la identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, tanto de la ciudad como del estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1692246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx