Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Actores laguneros piden no salir ni por lonches

Se dirigen a quienes hacen a un lado las recomendaciones del sector salud

En redes. Méndez pide a los laguneros no salir ni por los lonches. (ESPECIAL)

En redes. Méndez pide a los laguneros no salir ni por los lonches. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Pese a que algunos laguneros se han guardado en sus casas, otros las han dejado ya sea para trabajar o porque se han aburrido, haciendo a un lado las recomendaciones del sector salud para evitar los contagios del COVID-19.

Los actores laguneros Raúl Méndez y José Juan Meraz se pronunciaron en contra de quienes han dejado sus casas sin necesidad alguna y exhortaron a la gente a que se resguarde con el objetivo de que la curva no aumente a grandes niveles como ha ocurrido en España o Italia.

En Twitter, Meraz posteó: "Hoy salí por necesidad después de 15 días esperando encontrar una ciudad vacía. Las calles llenas, los centros comerciales llenos, las loncherías y los parques. Sentí que estaba viviendo en una realidad paralela en donde solo yo sabía del virus. De terror".

De inmediato, su colega Raúl Méndez dio retuit a lo escrito y agregó: "Y vamos poniéndole nombre. Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, quédense en sus chingadas casas, esto va en serio carajo!!!!!!!".

Enseguida, el intérprete de "Chacorta" pidió a los laguneros que no salgan ni por un lonche, esto luego de que el Gobierno del Estado declarara que se detendría a las personas que estuvieran en aglomeraciones o acudieran a espacios públicos.

"ASÍ que ni por sus Lonches de Don Payo!!!! Quédense en casa Paisanos!!!", posteó Méndez en su cuenta de Twitter.

Debido a la pandemia, la segunda entrega de la serie Enemigo íntimo, que protagoniza Raúl, ha cambiado de fecha de estreno. Todavía no se sabe cuándo se estrenará.

Por su parte, José Juan Meraz ha hecho teatro, cine y televisión. Se le ha visto en producciones como El señor de los cielos, El capitán y La candidata.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes. Méndez pide a los laguneros no salir ni por los lonches. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1692249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx