Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

alesso

Alesso y Liam Payne filman videoclip

Aun varados en casa, graban videoclip de la canción Midnight

AP

El coronavirus ha paralizado muchos planes en la industria de la música, desde giras hasta lanzamientos de discos, pero no evitó que el DJ y productor Alesso y el exintegrante de One Direction, Liam Payne, filmaran un nuevo video musical.

El par unió esfuerzos para la nueva canción bailable Midnight, y como no pudo filmar un video típico debido al distanciamiento social y la cuarentena impuesta por la propagación del virus, Alesso fue al estudio de Los Ángeles donde originalmente creó el tema para filmar su parte mientras que Payne, quien vive en Londres, le pidió a un amigo que lo grabara cantando en su balcón.

El resultado, lanzado ayer, es un video limpio y sencillo que podría pasar por uno hecho sin limitaciones.

"Fue lindo simplemente hacer un video con mucho menos ruido alrededor - los videos musicales siempre están tan cargados", dijo Payne en una entrevista telefónica.

"Para mí personalmente, el solo hecho de poder salir de mi casa, cantar una canción en el balcón e interpretarla del modo que yo quería en lugar de que otra persona me dijera cómo moverme o qué hacer, es nuestro video y estoy orgulloso de eso".

"Es refrescante ver a Liam cantar y a mí simplemente trabajando en la canción", agregó Alesso. "Así fue como lo hicimos, permitiendo que la canción por sí pueda brillar".

Midnight trata sobre una pareja que se reúne, pero los artistas dijeron que con el impacto que el coronavirus ha tenido alrededor del mundo, el tema ha adquirido un significado especial.

"Esto definitivamente le da un significado más grande. Siempre vamos a escuchar esta canción, al menos Liam y yo, y pensar en este momento", dijo Alesso. "Pienso que definitivamente le da un sentimiento especial".

"Todos estamos aprendiendo cosas nuevas sobre nuestras parejas y pasando tanto tiempo con ellas, la gente unida está superando cosas tan grandes en el mundo. Pienso que eso definitivamente le da una mano a la canción, y a cómo uno supera este tipo de cosas", dijo Payne.

Colaboración. Aun varados en casa, Alesso y Liam Payne filman videoclip de la canción Midnight. (AP)

Colaboración. Aun varados en casa, Alesso y Liam Payne filman videoclip de la canción Midnight. (AP)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: alesso Liam Payne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. Aun varados en casa, Alesso y Liam Payne filman videoclip de la canción Midnight. (AP)

Clasificados

ID: 1692263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx