Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se atora en compuerta y se ahoga en canal de riego en Matamoros

A simple vista no presentaba huellas de violencia

Localizan a hombre ahogado en el canal de riego conocido como 'El 10' de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan a hombre ahogado en el canal de riego conocido como 'El 10' de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Atorado en una compuerta del canal de riego conocido como "El 10" del municipio de Matamoros, un hombre fue localizado muerto la tarde del pasado martes.

Vecinos del ejido Andalucía fueron quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar el hallazgo del cadáver.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como el agente investigador Ministerio Público y elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

SIN VIOLENCIA

Fue en la compuerta ubicada la altura del kilómetro 16 + 043 del canal de riego, frente al lugar conocido como "El Quemado", donde las autoridades localizaron al ahora fallecido, mismo que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Con el empleo de equipo de rescate, los elementos de Bomberos ingresaron al canal para sujetar el cuerpo y posteriormente llevarlo a la superficie, donde lo entregaron al personal de peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para las diligencias correspondientes.

Se informó que la víctima era un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, moreno, con cabello corto y negro, del cual las autoridades nos proporcionaron la vestimenta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso, y en espera de que en las próximas horas sea identificado.

De acuerdo con las primeras evidencias localizadas en el lugar, todo indica que el ahora fallecido se introdujo a nadar a las aguas del canal y al intentar pasar por debajo de la compuerta, se atoró y ya no pudo subir a la superficie, por lo que murió ahogado.

Sin vida

Ubican cadáver en canal:

*El hallazgo se registró en el canal de riego del ejido Andalucía.

*El fallecido no presentó huellas de violencia, todo indica que luego de meterse a nadar, murió ahogado.

*El fallecido se encuentra en el Semefo de Matamoros en calidad de no identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a hombre ahogado en el canal de riego conocido como 'El 10' de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1692287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx