Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

youtuber

'Soy David Show', ofrece disculpas a raíz de polémico video violando cuarentena

Se disculpa tras salir a supermercado contagiado de COVID-19

Por medio de sus redes sociales, el youtuber venezolano ofreció disculpas al público (CAPTURA)

Por medio de sus redes sociales, el youtuber venezolano ofreció disculpas al público (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Tras la polémica en la que se vio envuelto el youtuber venezolano, 'Soy David Show', éste ofreció disculpas al público por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Según lo dio a conocer David, su intención 'no fue dañar a nadie', así como agregar que efectivamente hace unos días presentó síntomas del virus.

"Me dirijo a ustedes para pedir disculpas al pueblo de México, por mi último video, ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie. En días anteriores había presentado síntomas de la enfermedad, sin embargo, ninguno de ellos de manera grave (...) Por precaución decidí hacerme el test online, fue así que personal de la Secretaría de Salud acudió a mi domicilio para realizarme un chequeo general", detalla el youtuber en el comunicado.

Así mismo, el venezolano resaltó que supuestamente consultó al personal de la Ssa, 'qué debía de hacer si necesitaba salir de casa', añadiendo que ellos le dijeron 'que podía hacerlo con las debidas precauciones'.

"Mientras se encontraban ateniéndome les consulté '¿Cómo hacía para salir de casa si lo llegara a necesitar?' A lo que ellos respondieron: 'Si por necesidad debes adquirir alimentos o alguna otra cosa, puedes salir siempre y cuando uses tapabocas, guantes y guardes tu distanciamiento con las personas'. Protocolo que como se puede ver en el video seguí al pie de la letra", agregó en el comunicado.

El 'influencer' aprovechó para comentar que a raíz del video ha recibido amenazas y discriminación por parte de internautas e incluso de la misma alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que autoridades de la alcaldía ya se encargaron de sanitizar las áreas que el hombre visitó en su video.

El polémico video de David ya fue retirado de su canal en YouTube.

Leer más de Virales

Escrito en: Soy David Show

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por medio de sus redes sociales, el youtuber venezolano ofreció disculpas al público (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1693884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx