Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué le falta a este paquete de víveres que ofrece un supermercado?

Envían el paquete a casa para no salir por el coronavirus

Cada caja que el mercado empaqueta, contiene diferentes productos, aseguran. (INTERNET)

Cada caja que el mercado empaqueta, contiene diferentes productos, aseguran. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un supermercado británico está ofreciendo paquetes de víveres que envían directamente a las casas de los clientes, para que no salgan a causa del confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La caja de comida cuesta 30 libras, 900 pesos aproximadamente, más 5 libras, 197 pesos, por envío, detalla el diario Mirror.

Una mujer que se sintió enferma, decidió comprar la promoción. Según Essex Live, esta mujer, de nombre Alice, dice que al paquete de víveres le hace falta algo clave: fruta.

"La única crítica que tengo es que la caja no incluía ninguna fruta. Si bien entiendo que puede no ser práctico hacerlo, ya que la fruta podría dañarse y arruinarse, mi pareja señaló que incluían verduras en la caja como el pepino que puede dañarse fácilmente. Hubiera sido bueno tener algunas manzanas o incluso naranjas para ayudarnos a mantenernos saludables durante el confinamiento", dijo ella.

"Nuestras cajas contienen una selección de artículos en función de nuestra disponibilidad actual de productos, por lo tanto, no podemos especificar el contenido exacto de cada caja. Recibirá una variedad de alimentos diferentes. Por lo general, esta caja debería alimentar a 2 adultos durante una semana”, dice a su vez la cadena de supermercados Morrisons.

Leer más de Virales

Escrito en: paquete COMIDA supermercado víveres compras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada caja que el mercado empaqueta, contiene diferentes productos, aseguran. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1694170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx