Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Setién buscará retener a Coutinho

El brasileño no planea regresar con el cuadro blaugrana. (ARCHIVO)

El brasileño no planea regresar con el cuadro blaugrana. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El entrenador español del Barcelona, 'Quiqué' Setién admitió que el mediocampista brasileño Philippe Coutinho es de su agrado, por lo que intentará que no salga vendido como se ha especulado.

"Me gusta mucho y es un jugador que en principio es del Barcelona, tendrían que pagar la cláusula u ofrecer una cantidad que al club le viniera bien. Cuento con que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada, quizás tengo que hablar con él para preguntarle", comentó para medios locales.

Actualmente, el sudamericano se encuentra jugando con el Bayern Múnich de Alemania en calidad de préstamo, sin embargo, varios medios y jugadores a su alrededor han externado que no pretende volver al conjunto blaugrana.

Respecto a los posibles que puedan llegar al equipo para la siguiente temporada, Setién hizo notar su inseguridad al respecto, ya que augura un mercado bastante complicado, tomando en cuenta la crisis financiera del equipo, así como la mundial que podría darse a causa del COVID-19.

"Creo que ahora la situación que estamos viviendo y el futuro inmediato es una incertidumbre. Nadie sabe qué pasará, si se va a jugar, sabemos cómo está la situación económica y esto va a alterar el mercado y todo", culminó.

76

PARTIDOS

disputó el jugador sudamericano con la playera blaugrana, entre 2018 y 2019

Leer más de Deportes

Escrito en: quique setien Philippe Coutinho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El brasileño no planea regresar con el cuadro blaugrana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1694696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx