Bellezas

'Mi papá me va a regañar'; Aislinn Derbez 'enciende' la red con topless

Deleita a sus fans pese al 'regaño' de su papá, Eugenio Derbez

Material compartido por @aislinnderbez en Instagram.

Material compartido por @aislinnderbez en Instagram.

ELENA GONZÁLEZ

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, nuevamente 'enciende' las redes sociales con su belleza al compartir una fotografía con la que asegura 'su papá la va a regañar'.

Posando en topless, la actriz mexicana deslumbró a su público con la sensualidad de su físico, en una instantánea compartida a través de su cuenta en Instagram donde se le ve cubriendo su pecho sólo con sus brazos.

"Mi papá siempre 'stalkea' mis fotos y me va a regañar por andar semiencuerada en instagram", detalló la también modelo en su publicación donde aprovechó para compartir a sus seguidores un de sus nuevos proyectos, el cual se tarta de un podcast en el que hablará sobre salud mental, emocional, espiritual, física, crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad, entre otros temas.

Por otra parte la respuesta de Eugenio no se hizo esperar, la cual contando con el humor que caracteriza al comediante causo sensación entre el público.

"¡Por Dios, un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto. De qué sirvió la educación que te di", comentó el actor.

/media/top5/EUGEN1.jpg

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @aislinnderbez en Instagram.

Clasificados

ID: 1695149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx