Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Miles se reúnen para seguir a 'profeta' que asegura el 'fin del COVID-19'

En República Dominicana

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

ELENA GONZÁLEZ

Pese al peligro de contagio que pueden representar las reuniones masivas por la epidemia del COVID-19, un grupo de aproximadamente mil personas se congregó en República Dominicana, con la finalidad de seguir a un peregrino que dice saber 'cuándo acabará la pandemia'.

Según detalla RT, los hechos fueron registrados durante el domingo en el municipio dominicano de Puerto Plata, donde sus pobladores se reunieron para escuchar lo que el 'profeta' Mildomio Adames, tenía que decir respecto a la pandemia, guiándolos en caravana hasta la catedral de la localidad, a la cual ingresaron a la fuerza ya que permanece cerrada por la contingencia sanitaria.

"El lunes ya pueden decir al mundo que República Dominicana y muchos países del mundo no tendrán la enfermedad, porque Dios ya nos limpió", detalló Adames en redes sociales.

Por supuesto las criticas del público no se hicieron esperar ante las imágenes que muestran a las decenas de personas seguir al 'profeta', sin respetar el distanciamiento social indicado por las autoridades de salud.

Leer más de Virales

Escrito en: República Dominicana profeta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1698731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx