Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Temporada final de 13 Reasons Why llegará en junio a Netflix

Revela la fecha oficial de su lanzamiento

La clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación. (ESPECIAL)

La clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Con un emotivo video entre llanto, risas y abrazos, se anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie 13 Reasons Why, que transmitirá sus 10 capítulos finales a partir del 5 de junio.

Por medio de un cassette en el reproductor e imágenes de la lectura de guiones, así como algunas experiencias durante la filmación, Netflix anunció el final de la controvertida serie que contará con un elenco conformado por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

Durante esta temporada, la clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación, pero no sin antes lidiar con algunas decisiones importantes antes de decirse adiós.

Originalmente, la serie -creada por Brian Yorkey, con la participación de Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Joy Goman como productoras ejecutivas- se basó en la novela de Jay Asher, de 2007.

Mientras que en su primera temporada la historia retrató las cintas que el personaje de Hannah Baker envió a sus compañeros para hablarles sobre su suicidio, las siguientes abordaron temas que oscilan entre la violencia, la agresión sexual, el acoso o la salud mental.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 13 Reasons Why

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1701699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx