La i Laguna

Molestan fallas en suministro de agua

Denuncian baja presión en varios puntos

LA I LAGUNA

Denuncian en varios sectores del municipio de Gómez Palacio desabasto y baja presión de agua potable que incluso fluye turbia y de color café por lo que los vecinos afectados desconocen cuál es el motivo de dichas afectaciones.

En la colonia Las Rosas se quejaron ayer de que no tenían ni una gota de agua mientras que en el fraccionamiento Miravalle y un sector de Nuevo Los Álamos los habitantes señalaron que ya tienen desde el pasado fin de semana padeciendo de la escasez de agua potable lo que generó que algunos de ellos deben levantarse de madrugada para captar el recurso hídrico que puedan en depósitos.

"Yo voy a seguir hablando todos los días al Sideapa hasta que me den respuesta o no les voy a pagar", dijo Valeria, una de las afectadas que tiene su residencia en Nuevo Los Álamos.

En la colonia El Campestre, algunos ciudadanos dijeron que desde hace más de una semana hay baja presión.

La señora Úrsula dijo que "está puerquísima el agua, completamente café, es chocolatosa, con mucha tierra, ya se me tapó la manguera de la lavadora, estamos levante y levante reportes y nada más dicen que están trabajando en un pozo, en el seis. No resuelven ni en el número de whatsApp ni en las oficinas".

Ayer, se informó que será este viernes cuando el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de a conocer la situación que guarda el suministro del vital líquido en estos sectores.

1 COLONIA

De este municipio tiene problemas porque el agua fluye turbia y de color café.

Molestia

Vecinos de varios sectores de la ciudad de Gómez Palacio denunciaron problemas con el suministro del agua potable. El Sideapa explicará este viernes lo que ocurre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1704857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx