29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanzan nueva versión de Color Esperanza en apoyo ante COVID-19

El tema de Diego Torres fue grabado por diversos artistas

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 22 de mayo 2020, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

Varios artistas de distintos países y géneros se han unido para lanzar una nueva versión del tema Color Esperanza que Diego Torres estrenó en el año 2001.

Junto al cantautor argentino, famosos como Carlos Rivera, Thalía, Carlos Vives y más, han unido sus voces para una buena causa, pues las ganancias obtenidas por la canción serán destinadas a la Organización Panamericana de La Salud (OPS).

Se trata de una agencia de salud internacional especializada para las Américas que trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas, es así que mediante el dinero recaudado con dicha colaboración musical se podrá ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Asimismo, el sencillo rinde homenaje a todos los trabajadores de primera línea que combaten a la enfermedad.

En esta nueva versión participan además Reik, Farruko, Río Roma, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Jorge Villamizar (Bacilos), entre otros.

“Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción Color Esperanza. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así que ¡escúchala ahora‪!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Diego Torres, el intérprete que hizo famoso el tema, escribió en la misma red social: "Ya está al aire #ColorEsperanza2020 y entre todos podemos ayudar a los que más lo necesitan en este momento. Gracias @sonymusiclatin , @glblctzn y a todos los artistas que hacen parte de este sueño!".

Ver esta publicación en Instagram

Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres más importantes de la música para recrear la icónica canción "Color Esperanza”. Al escuchar la canción contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, así que ¡escúchala ahora‪! #ColorEsperanza2020 #StreamPorLaEsperanza‬ I’m extremely pleased to announce that I have collaborated with #sonymusiclatin, #globalcitizen and some of the biggest names in music to recreate the iconic song "Color Esperanza." When you listen to the song you’re supporting COVID-19 relief efforts throughout the Americas, so listen now! #StreamForHope INFO www.ColorEsperanza.me

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...